VER MAR DE NADIE

20 abril, 2009

NUEVA PROYECCIÓN EN TENERIFE


En las últimas semanas hemos recibido varias propuestas para proyectar Mar de Nadie, así que seguimos con nuestra larga marcha y os iremos informando de ellas.
El próximo miércoles 29 de abril, a las 20.30 horas, se proyectará en el salón de actos del Liceo Taoro, en La Orotava (Tenerife). El Liceo Taoro está en pleno centro de la ciudad, en la Plaza de la Constitución 6.
El día 16 de mayo tenemos una presentación en Valencia. Y el 21 de mayo de nuevo en el norte de Tenerife. Estamos a la espera de fechas definitivas para Asturias y Santander.

2 comentarios:

  1. Felicidades de nuevo por este bello trabajo. El tema, el guión, la plasticidad de las imágenes, la interpretación de Akúside y del baile final.Y de los peces, que mostraron su buen hacer. Todo un canto de alegría-desesperación ante la visión de la Natutaleza, de ese mar profundo como la Vida misma. Lo ví anoche en el Liceo, en La Orotava. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su comentario. En breve, alrededor del 20 de mayo, se proyectará de nuevo en el festival de cine ecológico en el Puerto de la Cruz.
    Un abrazo y de nuevo muchas gracias por sus palabras

    ResponderEliminar