VER MAR DE NADIE

30 septiembre, 2010

MAR DE NADIE A LA PLAYA

De nuevo Mar de Nadie se proyecta en La Palma. Será el sábado 2 de octubre, a las 21.00 horas, en la playa de los Cancajos (Breña Baja) por el Día Internacional de la limpieza de Playas. Organiza la proyección Caja Canarias, Dimensión 7 y el Ayuntamiento de Breña Baja. La entrada es gratuita.

3 comentarios:

  1. Fue una experiencia preciosa. Yo no había visto el documental y hacía una noche bonita, tranquila, cálida, y en los silencios de la película el ruido de fondo de las olas... espectacular!
    Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Esta vez no pudimos estar allí, pero nos lo imaginamos con tu nota. Si tienes alguna foto, envíanosla...

    ResponderEliminar
  3. Yo en lo personal me gusta mucho explorar, hacer viajes de aventura y me encantan los volcanes, en México pude encontrar varios que de mis favoritos fue el Popocatepetl uno de los más grandes y bellos que permanecen activos, lo que mas me fascina de los volcanes es que debido a su gran cantidad de minerales y su tipo de suelo suelen habitar una variedad de plantas y hongos nunca antes vistos, en Puebla pude comprobar esto al encontrarme con una cantidad de hongos enormes y vegetación de colores espectaculares, si quieren visitarlo para ponerlo en su lista, busquen algún tour que les de el transporte directo porque si puede ser pesado el viaje y si les dan hotel en Puebla pues mejor.

    ResponderEliminar